Método Pronokal

Alcanza tu peso ideal de forma saludable, con seguimiento profesional y recomendación médica especializada.

Método PRONOKAL Dieta Cetogénica

Método Pronokal, dieta saludable cetogénica

El método Pronokal es un plan nutricional personalizado que promueve la pérdida de peso bajo seguimiento y control médico. Enfocándose principalmente en casos de obesidad tipo 1 y 2, e introduciendo una dieta proteica rica en sabor.

Pero además, el método Pronokal se ha creado para:

  • Ayudar a mantener un peso ideal.
  • Prevenir el aumento de peso.

Por ello, los nutricionistas más importantes de la década han desarrollado un plan nutricional saludable. Hecho para adelgazar con gusto, sin pasar hambre. 

 

Programa personalizado para una dieta saludable

El programa PnK permite llevar una dieta cetogénica rica en nutrientes, excelente para adelgazar rápido y sin complicaciones. La idea es simple: llevar a cabo un tratamiento bajo control médico integral combinando dieta, ejercicio y mantenimiento. 

De esta manera, la idea se basa en llevar a cabo un tratamiento bajo control médico integral, combinando técnicas específicas que promuevan una alimentación saludable progresiva.

Y es que la dieta Pronokal no sólo satisface las necesidades nutricionales, sino que además, integra los componentes nutricionales aptos para una alimentación saciante y satisfactoria.

INFORMACIÓN DIETA PRONOKAL

¿Qué ofrece el método Pronokal?

  • Tratamiento bajo atención médica que integra dieta, ejercicio y coaching.
  • Dieta cetogénica personalizada, baja en hidratos de carbono y rica en proteínas.
  • Pérdida de peso desde las primeras semanas sin pasar hambre y sin afectar la masa muscular.
  • Conocimiento objetivo sobre una dieta saludable y efectiva que puedes prolongar en el tiempo.
  • Actividad física especializada bajo la asesoría de un entrenador personal.

¿Por qué unirse al método Pronokal?

En primer lugar, el programa PnK está hecho para que el paciente pueda recuperar su salud en el menor tiempo posible, ya que mediante el compromiso coach – cliente ofrecemos información de valor, promovemos la comunicación y la interactividad, y potenciamos las capacidades del coachee. 

Por consiguiente, no sólo aprenderás cómo, cuándo y qué comer, sino que además implementaremos una disciplina didáctica a favor de la recuperación progresiva, amplificando las posibilidades de cambio y alcanzando los objetivos propuestos.

El método Pronokal es, por lo tanto, un programa integral individualizado que proporciona un menú rico en proteínas, optimizando la adaptación fisiológica en función de los hábitos alimenticios.

Método PRONOKAL Dieta Cetogénica

Etapas del programa PnK

Las etapas del método Pronokal son tres: Activa, adaptación y mantenimiento.

  • Etapa activa: Diagnóstico para un adelgazamiento rápido y controlado.
  • Etapa de adaptación: Integra progresivamente nuevas combinaciones de alimentos adaptándolos a tu nuevo estilo de vida.
  • Etapa de mantenimiento: Se analizan los resultados a favor de los nuevos objetivos. En este caso, el objetivo será mantener tu peso ideal a largo plazo.

Eficacia de la dieta Pronokal

El programa Pronokal es seguro porque basa sus métodos en la enseñanza de los buenos hábitos alimenticios. Aspecto que permite mantener los resultados en el tiempo, evitando el conocido “efecto rebote”. 

Además, el método PnK ofrece la oportunidad de consumir alimentos proteicos nutritivos que favorecen el consumo saludable. Todo gracias a la gran variedad de texturas y sabores que parte de las recetas del programa. 

También indicado para personas con peso adecuado, pero que necesitan reducir el exceso de grasa corporal, la dieta Pronokal combina alimentos, ejercicios y suplementación bajo control médico profesional, garantizando buen porcentaje de éxito desde las primeras semanas.

En conjunto con el método Reabel alcanzarás un peso saludable en el menor tiempo posible, gracias a años de experiencia en el sector de la salud.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas.

Para más información, contáctanos.

FICHA DIETA PRNOKAL

 

Medicina Estética:

  • Requiere asistencia médica

Disminución apetito:

  • Al inicio de cetocis

Reducción de peso estimada:

  • 8 kg al mes

Duración del tratamiento:

  • Variable

Duración de la consulta:

  • 30 min

Modalidad:

  • Presencial y Online

Efectos:

  • Reducción de peso y reorientación alimentaria

Resultados:

  • Efecto visible desde la primera semana

Opiniones sobre Dieta Cetogénica PRONOKAL

Mi primera experiencia con este tipo de tratamientos con la doctora Mariela. Sinceramente la recomiendo al 100% es una grandiosa profesional y lo que más valoro es su gran empatía con sus pacientes. Muchas gracias, doctora y a todo su equipo. Felicidades.

Melissa

Simplemente la Dra. fue muy directa y honesta, los resultados y lo vivido durante y después del tratamiento fueron tal cual como ella me los indicó.

Carla

Me contactaron de inmediato, al llegar al centro la atención y los espacios son muy agradables, la Dra. me dedicó una hora para explicarme paso a paso de qué va esta dieta. No llevo un mes y ya he pedido 4 kilos sin pasar hambre.

Silvia