Botox Facial

Técnica Botox Facial. Atenúa tus arrugas de manera natural sin cambiar la expresión facial.

Botox Tratamientos Faciales Clínica Reabel

Todo gracias a las dosis adecuada y años de experiencia en la técnica de aplicar el producto de la mejor marca del mercado.

Gracias a años de experiencia y al mejor producto del mercado. El botox o toxina botulínica tipo A, se utiliza para eliminar las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo. Aplicándose en pequeñas dosis para relajar y suavizar las líneas de expresión.

Los resultados del botox se aprecian en los primeros 15 días después de su aplicación, con durabilidad de alrededor de 6 meses, dependiendo de cada paciente.

Para garantizar buenos resultados, se utilizan agujas ultra finas para infiltrar la toxina botulínica en el área que se desea tratar, relajando el movimiento del músculo en cuestión.

Por esta razón, la medicina estética considera que el botox para eliminar arrugas es un tratamiento efectivo y de resultados inmediatos. Ya que su aplicación puede eliminar y reducir temporalmente las líneas de expresión en el rostro gracias a la relajación del tejido muscular subyacente.

¿Es dolorosa la aplicación del botox?

Como la inyección botulínica o botox no es dolorosa, no requiere de anestesia local o general. Basta con aplicar la sustancia para que el músculo reaccione ante ella y de inicio al proceso de inhibición de las señales nerviosas.

El efecto que logramos aplicando la toxina botulínica puede durar de 4 a 6 meses. Pero conforme apliquemos en zonas claves y el músculo se adapte a ello, conseguiremos una durabilidad de 7 a 8 meses.

Además, siempre y cuando el tratamiento de botox facial lo lleve a cabo un profesional, no habrán efectos secundarios permanentes una vez finalice el procedimiento.

INFORMACIÓN BOTOX

¿Qué cuidados debo tener después de la inyección?

Después de la inyección de botox es común visualizar pequeños hematomas o alguna leve inflamación en la zona tratada. En este caso, las recomendaciones son simples:

  • No acostarse
  • No tocar el área.
  • No ejercicio físico.

No obstante, el reposo es leve, pues tiene una duración de cuatro horas. Siendo el objetivo principal evitar que la toxina se desplace hacia otros lugares.

Evolución e innovación del botox

Hoy el sector de la medicina estética ha evolucionado a tal magnitud que también podemos hablar del botox vegetal como solución inteligente, eficaz y acertada.

De naturaleza 100% vegetal y cuya base parte de la agricultura ecológica, el botox vegetal goza de gran potencial clínico debido a su efecto lifting y relajante de resultados inmediatos, cuya aplicación sobrepasa la intencionalidad estética al servir como tratamiento alternativo de primera categoría en pro de la salud general del paciente.

Indicaciones:

  • Líneas de expresión.
  • Exceso de sudoración.

La toxina botulínica es una terapia segura y eficaz.

El botox es el tratamiento más demandado para el rejuvenecimiento facial.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas. Para más información, contáctanos.

Dudas frecuentes sobre el Tratamiento de BOTOX (FAQ’s)

¿Cómo funciona el botox en el tratamiento de las arrugas?

El botox en el tratamiento de las arrugas funciona relajando la hipercontracción de los músculos de la expresión que producen las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

¿Cuál es la diferencia entre el botox y el ácido hialurónico?

La diferencia entre el tratamiento de bótox y el de ácido hialurónico es que el botox elimina las arrugas de expresión producidas por el exceso de gesticulación y el ácido hialurónico rellena los surcos, arrugas y depresiones de la piel.

¿Cuánto cuesta una sesión de botox?

El precio de la sesión de botox dependerá de 3 aspectos:

  1. El producto: existen 3 marcas de toxinas autorizadas (Vistabel®, Azzalure® y Boccotoure®).
  2. La dosis.
  3. Las zonas tratadas, como son el entrecejo y/o la frente y/o las patas de gallo).

¿Cuántas sesiones de botox se recomiendan?

Se recomiendan 2 sesiones de botox al año.

¿Cuánto tarda el botox en hacer efecto?

El botox tarda en hacer efecto hasta 2 semanas.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del botox?

El efecto del botox dura 6 meses, pero puede variar dependiendo de características propias del paciente.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda aplicar una nueva sesión de botox?

Se recomienda aplicar una nueva sesión de botox cada 6 meses.

¿Quién aplica el botox?

El botox es un medicamento que sólo puede ser administrado por personal médico.

FICHA TRATAMIENTO BOTOX

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Médico

Grado de dolor Botox:

  • Leve

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión Botox:

  • 30 minutos

Sensación:

  • Leve sensación de escozor

Efectos Botox:

  • Reduce las arrugas de expresión, dando un aspecto más juvenil, fresco y relajado

Resultados Botox: 

  • Plenos resultados del tratamiento a los 15 días

Duración de resultados Botox:

  • Alrededor de 6 meses

Opiniones sobre el tratamiento Botox

Todo perfecto, con resultados exquisitos, llevo varios años aplicándose el botox con la Dr. Barroso y los resultados siempre son satisfactorios. Para mí es del todo recomendable. Ninguna objeción.
Itziar

La Dra. ha realzado mis pómulos de una manera muy natural, estoy 100% satisfecha con los resultados y el botox una maravilla.
Elizabez

Acudí a la consulta de la Dra. Mariela por recomendación de una amiga, la seguridad y profesionalidad que me trasmitió la Dra. me inspiraron confianza, me aplique el botox y estoy encantada, he recobrado la alegría en la mirada.
Ainoa