Blefaropastia sin Cirugía

La solución para que recuperes tu mirada, eliminando el exceso de años y ojos caídos.

Blefaropastia sin cirugía Tratamientos Faciales Clínica Reabel

Gracias a la experiencia y al mejor equipo del mercado, la blefaroplastia sin cirugía es un procedimiento médico fiable y seguro.

Con esta técnica, obtenemos el mismo resultado que con la cirugía tradicional, pero sin la necesidad de quirófano y sin tener que correr riesgos innecesarios.

En la blefaroplastia sin cirugía o con Láser Plexr, se elimina el exceso de piel de los párpados sin dejar cicatriz. Una modalidad de intervención que ha venido a crear un hito en el manejo de esta afección.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia sin cirugía consiste en eliminar el exceso de piel sobrante del párpado superior e inferior con el fin de mejorar la apariencia estética del mismo. 

Para ello se utiliza el Láser Plexr o Plasma como herramienta. El cual, gracias a su tecnología revolucionaria, permite tratar las arrugas perioculares sin causar ningún tipo de daño. 

¿En qué consiste la blefaroplastia sin cirugía?

El láser utilizado en la blefaroplastia sin cirugía consiste en eliminar los queratinocitos de la epidermis para retraer la piel y generar un efecto lifting rápido y duradero. 

Dicho tratamiento dura alrededor de 30 minutos y es aclamado por su simplicidad y rápido efecto. Además, para reducir la sensibilidad del paciente se aplica anestesia local en la zona a tratar y se procede con la corrección de párpados bajo tratamiento no invasivo

INFORMACIÓN Blefaropastia sin Cirugía

¿Quién puede tomar el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía?

La técnica de levantamiento de párpados sin cirugía está indicada tanto para mujeres como para hombres. Como bien hemos indicado, consiste en eliminar el exceso de piel del párpado superior e inferior para mejorar el aspecto y la visibilidad del paciente. 

Por lo tanto, todo aquel que quiera someterse a un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía es bienvenido a nuestra clínica Reabel. Ya que contamos con la experiencia y la mejor tecnología. 

Ventajas de la blefaroplastia sin cirugía

Los beneficios de la blefaroplastia sin cirugía son muchos. Desde el poder mejorar el aspecto del rostro sin recurrir al bisturí, hasta el gozar de resultados inmediatos sin efectos secundarios: 

  • Sin sangrado, ya que no hay cirugía. 
  • Sin cicatrices. 
  • Sin riesgos de infecciones. 
  • Recuperación rápida y efectiva. 
  • Suaviza y mejora el aspecto de la piel. 
  • Levanta la mirada y elimina las ojeras. 

Pero sin duda, el mayor beneficio es el poder someternos a un tratamiento de belleza no invasivo de forma ambulatoria sin la necesidad de un postoperatorio exhaustivo. 

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas. Para más información, contáctanos. 

FICHA TRATAMIENTO Blefaropastia sin Cirugía

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Médico

Grado de dolor:

  • Requiere anestesia local Tiempo de recuperación:
  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 60 minutos

Sensación:

  • Bien tolerada

Efectos:

  • Elimina el exceso de piel de los parpádos

Resultados:

  • Una nariz soñada con efecto inmediato

Duración de resultados:

  • Permanente

Opiniones sobre Blefaropastia sin Cirugía

La diferencia magia, me he hecho la blefaroplastia y nunca imagine que mis ojos volverían a tener esa lozanía de mis veintitantos, estoy muy contenta con los resultados

Judit

Desde que conozco a Mariela barroso repito el botox solo con ella, pero en esta oportunidad me comentó sobre la blefaroplastia, sin dudarlo me la hice y el resultado es excelente, recuperé esa mirada que tenía olvidada.

Sonia

Al fin el exceso de mis parpados desapareció, vuelvo a lucir una mira fresca.

Alexandra