Ácido Hialurónico Facial

Recupera los volúmenes de la juventud y olvídate de las arrugas

Tratamientos Estética Facial Ácido Hialurónico

Recupera la salud de tu piel y combate las arrugas.

Gracias a años de experiencia y al mejor producto del mercado.

El ácido hialurónico es un polisacárido y componente natural del cuerpo, de gran utilidad en tratamientos de belleza facial que puede marcar la diferencia. Pues, su función es retener agua para mayor hidratación y volumen.

Este se infiltra en la piel, alisa las arrugas, hidrata, redensifica y estimula la producción de colágeno, combatiendo de esta forma la flacidez y el envejecimiento prematuro.

¿Dónde se puede aplicar el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se suele utilizar para rellenar las arrugas, para el aumento de labios y pómulos.

Entre las ventajas del uso del hialurónico podemos mencionar que los resultados se hacen visibles de inmediato. Además el ácido hialurónico se integra perfectamente en la dermis ofreciendo un aspecto y sensación natural. Son 100% biocompatibles y reabsorbibles.

INFORMACIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO

Indicaciones del tratamiento Ácido Hialurónico:

  • Surcos y arrugas faciales
  • Flacidez facial
  • Labios
  • Pómulos
  • Mentón
  • Ojeras
  • Rinoplastia sin cirugía

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en el rostro?

El ácido hialurónico facial tiene diferentes usos y aplicaciones variadas, ya que puede utilizarse como:

  • Cosmético para suavizar las arrugas de la cara
  • Hidratante facial y capilar
  • Relleno facial para disminuir las ojeras
  • Complemento para combatir enfermedades como la artritis

Según la necesidad, es posible aplicar ácido hialurónico en distintas presentaciones. Sin embargo, cuando se trata de rejuvenecimiento facial, lo ideal es el tratamiento con microinyecciones. Y para mejores resultados, nada como el Lifting Efecto 3D para rejuvenecimiento facial.

Tratamientos Estética Facial Ácido Hialurónico

Tratamiento Lifting Efecto 3D

El Lifting 3D es un tratamiento facial no quirúrgico para rejuvenecimiento facial, que parte del uso del ácido hialurónico como sustancia natural clave para la renovación del tejido facial.

¿Dónde se aplica el Lifting Efecto 3D?

Se aplica en la zona de los ligamentos faciales mediante microinyecciones con mini-dosis de alta densidad que reposicionan el tejido y definen los rasgos del rostro gracias a la acción proteica de la sustancia.

¿Es dolorosa la aplicación del Lifting Efecto 3D?

Se trata de un procedimiento no invasivo, indoloro y rápido que se realiza en 30 – 60 min aproximadamente. Para alcanzar resultados favorables en tiempo récord, es importante conocer la anatomía facial con propiedad.

¿Cómo actúa el Lifting Efecto 3D?

El poder del ácido hialurónico, en conjunto con la acción de la propia grasa del rostro, consigue un resultado duradero y juvenil que mejora la apariencia y salud del paciente en poco tiempo.

Y es que la acción del Lifting Efecto 3D logra regenerar la producción natural de colágeno a favor de una piel mucho más hidratada, firme, con volumen y luminosidad:

  • Eleva las zonas con mayor pérdida de volumen justo después del tratamiento.
  • Estimula la formación de colágeno del paciente.
  • Efecto lifting sin necesidad de cirugía que alcanza resultados naturales favorables.
  • Técnica indolora y cómoda que puede realizarse sin anestesia, aunque por cuestiones de comodidad, podemos aplicar anestesia local.
  • Para hombres y mujeres con necesidades específicas.

¿Cuánto duran los resultados del Lifting Facial 3D?

Aunque el tiempo que duran los resultados varía entre una persona y otra, a menudo suelen ser duraderos debido a la estimulación de colágeno y del mismo ácido hialurónico.

Estos resultados pueden apreciarse mejor a medida que pasa el tiempo, teniendo una duración de hasta 2 años, según sea el caso. Lo más importante de todo, es que lejos de reproducir modelos de rostros con grandes volúmenes de relleno, alcanzamos resultados armónicos, naturales y saludables.

Las áreas que podemos tratar con este tratamiento son:

  • Surcos nasogenianos y submandibulares
  • Área malar y submalar
  • Dorso nasal
  • Dorso manos.

¿Tiene efectos secundarios?

Aunque pueden aparecer leves inflamaciones durante los primeros dos días, dichas inflamaciones son una reacción natural del cuerpo tras la aplicación de las microinyecciones y el movimiento constante de la piel.

Asimismo, cabe destacar que las inflamaciones no producen dolor agudo y desaparecen sin dejar rastros ni secuelas. Por tanto, podemos decir que es un tratamiento seguro que permite al paciente retomar su vida social y laboral con normalidad sin que nadie note que se ha sometido al tratamiento en cuestión.

En la Clínica Reabel llevamos más de 5 años aplicando la técnica Lifting Efecto 3D para rejuvenecer el rostro con gran éxito.

Nuestra tecnología y profesionalidad, nos permiten analizar a detalle las estructuras faciales y el tipo de piel para personalizar al máximo la técnica según el grado de afección y edad del paciente.

Método Reabel

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas. El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y tiene incorporado un anestésico; además, no interrumpe el ritmo de vida.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.

Dudas frecuentes sobre el Tratamiento Ácido Hialurónico (FAQ’s)

¿Qué efecto tiene el ácido hialurónico?

El efecto del ácido hialurónico en la piel es atraer y retener el agua, nutrir, estimular la producción de colágeno, reducir las arrugas y prevenir el envejecimiento.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico en los labios sirve para hidratar, aumentar el volumen, corregir las asimetrías, tratar el código de barras, perfilar o rejuvenecer el labio mejorando su estructura y función.

¿A qué edad se recomienda aplicar el ácido hialurónico?

La edad a la que se recomienda la aplicación del ácido hialurónico va a depender del estado de la piel. El ácido hialurónico se puede comenzar a utilizar de manera preventiva a partir de los 25 años, pero es a partir los 35-40 años cuando se hace indispensable por el inicio del envejecimiento cutáneo.

¿Cuánta cantidad de ácido hialurónico necesito para rellenar los labios?

La cantidad de ácido hialurónico para rellenar los labios generalmente es de una jeringa de 1ml.

¿El ácido hialurónico es igual al botox?

El ácido hialurónico no es igual al botox, este último elimina las arrugas de expresión de la frente, las patas de gallo y el entrecejo producidas por el exceso de gesticulación. Por otro lado el ácido hialurónico rellena los surcos, arrugas y depresiones de la piel.

¿Qué es mejor el botox o el ácido hialurónico?

Tanto el botox como el ácido hialurónico son tratamientos con beneficios en común para el rejuvenecimiento facial. Dependiendo del estado de la piel y la zona requerirá una opción u otra.

El botox es recomendable cuando conviene tratar las arrugas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Mientras que el ácido hialurónico es recomendable para rellenar las arrugas y surcos, aumentar los labios o tratar la flacidez.

¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en la cara?

La duración del efecto del ácido hialurónico en la cara puede permanecer intacto hasta 24 meses. Factores como la calidad del producto, la concentración, la zona de aplicación y características propias del paciente influyen en la menor o mayor duración.

¿Me puedo poner ácido hialurónico estando embarazada?

Durante el embarazo y lactancia materna no se recomienda poner ácido hialurónico.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en cápsulas?

El ácido hialurónico en cápsulas según varios estudios clínicos sirve para; aumentar el grado de hidratación y calidad de la piel, la hidratación del globo ocular, disminuir la inflamación de las articulaciones y favorecer la cicatrización.

FICHA ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Médico

Grado de dolor:

  • Muy Leve

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 30 minutos

Sensación:

  • Muy bien tolerado

Efectos del Ácido Hialurónico:

  • Recupera la vitalidad, volumen y armonía del rostro de forma inmediata

Resultados:

  • Inmediatos

Duración de resultados:

  • Hasta 36 meses

Opiniones sobre Ácido Hialurónico

Tenía muchas dudas acerca de aplicarme algo en el rostro pero la profesionalidad de esta doctora me quito todas las dudas al respecto, hoy cumplo 18 días de haberme aplicado botox y ácido hialurónico y estoy muy satisfecha con los resultados os recomiendo a la Dra.
Miriam

Acabo de venir de ponerme un relleno de ácido hialurónico en las ojeras, que las tenía hundidas, y estoy maravillada. Allí me veía bien pero siempre espero a mirarme en el espejo de casa donde ves todos los fallos y ¡¡qué maravilla!! Ya me he hecho más cosas con la doctora Barroso y seguiré haciéndomelas. Tiene unas manos únicas y expertas. Y el resultado es natural. Estas cosas de la cara no se pueden dejar en manos de cualquiera. Y el resto del equipo geniales también. Si estás dudando por temor a cómo quedarás deja de hacerlo y ve a verla. Volverás.
Susana

Muy satisfecho con los resultados después de ponerme el ácido hialurónico, tenía temor de que mis rasgos se suavizaran mucho y quedara afeminado, pero solo me veo más joven, fresco y relajado, como si hubiese descansado un montón.
Manuel