fbpx

Criolipólisis con Coolsculpting Élite

El poder del frio para eliminar la grasa localizada y lucir el cuerpo soñado.

Tratamientos Estética Corporal Criolipolisis

Los resultados de la Criolipólisis. Elimina la grasa localizada gracias al poder del frio

Gracias a años de experiencia y a las últimas técnicas en medicina estética.

La Criolipólisis consiste en el enfriamiento controlado de las células de grasa (adipocitos) que conlleva a la destrucción progresiva e irreversible de los adipocitos y eliminación de la grasa por vías naturales sin producir daños a los tejidos circundantes.

INFORMACIÓN CRIOLIPÓLISIS

La Criolipólisis es un método de lipo-reducción

La Criolipólisis produce la destrucción de las células grasas a temperaturas menores de cero grados centígrados. Es un método de  lipo-reducción novedoso, no quirúrgico, no invasivo e indoloro y se caracteriza por romper los depósitos de grasa y producir cambios sobre el tejido que potencian la eliminación de la grasa almacenada, adicionalmente estimula la microcirculación, el drenaje linfático y la flacidez.

Los tratamientos Criolipólisis y CoolSculpting son tratamientos que tienen la misma finalidad pero se emplean diferentes dispositivos y sistemas para alcanzar los objetivos deseados.

El tratamiento CoolSculpting utiliza una tecnología que alcanza bajas temperaturas para generar frío controlado en las zonas a tratar.

Duración de la sesión de CoolSculpting Elite

La duración de la sesión de CoolSculpting Elite es de 40 a 50 minutos.

Precio del CoolSculpting en Las Rozas de Madrid

El precio del tratamiento CoolSculpting Elite en Las Rozas de Madrid es desde 340 €. El precio suele ir relacionado con la cantidad de sesiones que se necesitan del tratamiento CoolSculpting Elite así como las zonas a tratar.

Tratamientos Estética Corporal Criolipolisis

En Clínica Reabel® empleamos procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas.

FICHA COOLSCULPTING

 

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Estético

Grado de dolor:

  • Indoloro

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 40-50 minutos

Sensación:

  • Frio localizado en la zona del tratamiento, leve y transitorio

Efectos de CoolSculpting:

  • Reduce la grasa localizada

Resultados de CoolSculpting:

  • Progresivos y Variable

Duración de resultados:

  • Variable

Precio CoolSculpting:

  • Desde 340 €

Solicita Primera Valoración Facial o Corporal

Consulta Online

40
  • Valoración Facial
  • Valoración Corporal

Consulta Presencial

0
  • Valoración Facial
  • Valoración Corporal

Opiniones sobre Criolipólisis

Estoy encantada con la sesión de hace 5 meses con la máquina de Coolsculting, tenía mis dudas sobre el tratamiento Criolipolisis pero realmente noto que he perdido grasa en el abdomen. es muy fácil que dentro de unos meses repita. Y por supuesto recomiendo la criolipolisis.
María

La atención del personal durante la criolipólisis fue inmejorable. El ambiente es sumamente profesional, Mariela es la mejor! y los resultados son evidentes. ¡Una experiencia que vale la pena recomendar!
María

La criolipólisis no solo es un tratamiento efectivo, sino que en Clínica Reabel ofrece una excelente relación coste-beneficio. Estoy satisfecha con los resultados obtenidos, ¡sin duda una opción a considerar para eliminar la grasa sin necesidad de cirugía!
María Rosa

He experimentado resultados increíbles con la criolipólisis. Estoy muy contenta con la efectividad del tratamiento. ¡Definitivamente lo recomendaría! Las chicas son un encanto y te hacen sentir súper cómoda. Un besito fuerte y os echo de menos ya.
Alina

Es una gran profesional. Poco a poco ha conseguido el resultado que yo esperaba. Te propone soluciones cuando un tratamiento tarda en ser efectivo. Humana y cercana. La recomiendo sin dudarlo.
Clara

Llevo más de tres años tratándome con la Doctora Barroso y su equipo y debo decir que tiene un trabajo impecable. Mi nivel de satisfacción es excelente. Tratamientos eficaces y con un resultado muy natural. Lo recomiendo en casos de medicina estética para un resultado buenísimo y natural. Un abrazo enorme.
Emma

Le hice una consulta por mensaje a la Doctora, porque soy de Argentina y me atendió y me llamo por video. Es un sol de persona, totalmente desinteresada.
Diana

Absolutamente fasconada con el resultado de la Criolipólisis con coolsculting!. El resultado ha superado con creces mis expectativas. 100% recomendado.
Global Wellness