fbpx

Eliminación de Arrugas

 

Técnica de eliminación de arrugas. Atenúa tus arrugas de manera natural, sin cambiar la expresión facial.

Botox Tratamientos Faciales Clínica Reabel

Todo gracias a las dosis adecuada y años de experiencia en la técnica de aplicar el producto de la mejor marca del mercado.

La neuromodulación consiste en eliminar la hiper contracción de los músculos y a nivel facial se utiliza para eliminar las arrugas del entrecejo, de la frente y las patas de gallo. Los neuromoduladores aplicados en pequeñas dosis relajan y suavizan las líneas de expresión.

Los resultados del tratamiento se aprecian en los primeros 15 días después de su aplicación y duran alrededor de 6 meses, dependiendo de cada paciente.

Para garantizar buenos resultados, se utilizan agujas ultra finas para infiltrar el producto en el área que se desea tratar, relajando el movimiento del músculo en cuestión, consiguiéndose el efecto deseado.

La Medicina Estética considera la técnica de neuromodulación muscular un tratamiento efectivo y seguro en la eliminación de las arrugas, ya que su aplicación puede eliminar y reducir temporalmente las líneas de expresión en el rostro gracias a la relajación del tejido muscular subyacente y prevenir el envejecimiento.

¿Qué cuidados debo tener después de la inyección?

Después de la inyección del neuromodulador es común visualizar pequeños hematomas o alguna leve inflamación en la zona tratada.

En este caso, las recomendaciones son simples:

  • No acostarse.
  • No tocar el área.
  • No ejercicio físico.
  • No obstante, el reposo es leve, pues tiene una duración de cuatro horas. Siendo el objetivo principal evitar que se desplace hacia otros lugares.

INFORMACIÓN ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

¿Qué cuidados debo tener después de la inyección?

Después de la inyección del neuromodulador es común visualizar pequeños hematomas o alguna leve inflamación en la zona tratada. En este caso, las recomendaciones son simples:

  • No acostarse.
  • No tocar el área.
  • No ejercicio físico.

No obstante, el reposo es leve, pues tiene una duración de cuatro horas. Siendo el objetivo principal evitar que la toxina se desplace hacia otros lugares.

Indicaciones:

  • Líneas de expresión.
  • Exceso de sudoración.
  • La reducción de la hiperactividad de las glándulas productoras del sudor por un neuromodulador es una terapia segura y eficaz.
  • La eliminación de arrugas es el tratamiento más demandado para el rejuvenecimiento facial.
  • La mejor clínica de eliminación de arrugas en Las Rozas de Madrid.
  • En Clínica Reabel empleamos procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas.

Dudas frecuentes sobre el Tratamiento de eliminación de arrugas (FAQ’s)

¿Cómo funciona el tratamiento de eliminación de las arrugas?

El tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior funciona relajando la hipercontracción de los músculos de la expresión que son los que producen las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

¿Cuál es la diferencia entre un neuromodulador y el ácido hialurónico?

Ambos se utilizan para el tratamiento de las arrugas, la diferencia está en que la neuromodulación elimina las arrugas de expresión producidas por el exceso de gesticulación y el ácido hialurónico rellena los surcos, arrugas y depresiones de la piel.

¿Cuál es la diferencia entre neuromoduladores y botox?

El neuromodulador es el mecanismo de acción de un medicamento que se llama Toxina botulínica y se ha utilizado para muchas áreas de la medicina. Más información: diferencia entre neuromoduladores y botox.

¿Cuántas sesiones se recomiendan para la eliminación de arrugas?

Se recomiendan 2 sesiones al año para la eliminación de arrugas.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

El tratamiento para eliminar las arrugas tarda en hacer efecto hasta 2 semanas.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

El efecto dura 6 meses, pero puede variar dependiendo de características propias del paciente.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda aplicar un nuevo tratamiento?

Se recomienda aplicar un nuevo tratamiento cada 6 meses.

¿Quién aplica este tipo de tratamiento para eliminar las arrugas?

Este tipo de tratamiento sólo puede ser administrado por personal médico.

TRATAMIENTO ELIMINAR ARRUGAS

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Médico

Grado de dolor:

  • Leve

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 30 minutos

Sensación:

  • Leve sensación de escozor

Efectos:

  • Reduce las arrugas de expresión, dando un aspecto más juvenil, fresco y relajado

Resultados:

  • Plenos resultados del tratamiento a los 15 días

Duración de resultados:

  • Alrededor de 6 meses

Solicita Primera Valoración Facial o Corporal

Consulta Online

40
  • Valoración Facial
  • Valoración Corporal

Consulta Presencial

0
  • Valoración Facial
  • Valoración Corporal

Opiniones sobre el tratamiento eliminar arrugas

Todo perfecto, con resultados exquisitos, llevo varios años aplicando botox para las arrugas con la Dr. Barroso y los resultados siempre son satisfactorios. Para mí es del todo recomendable. Ninguna objeción.
Itziar

Mi experiencia en la Clínica Reabel ha sido excepcional. Me sometí a un tratamiento de Botox con la dra. Mariela Barroso y los resultados han sido simplemente fabulosos. Después de haber probado este procedimiento en otros lugares, puedo decir con confianza que este centro se destaca por su profesionalismo y calidad de servicio. El personal es amable y experto, y me han hecho sentir cómoda en todo momento. Estoy encantada con los resultados y seguramente repetiré mi visita en el futuro. ¡Recomiendo encarecidamente esta Clínica a cualquiera que busque tratamientos estéticos de alta calidad!
Jeannette

Excelente mi taramiento de Botox, súper natural, deseguro repetiré. Tenía miedo del tramiento pero la confianza que me dio la dra. Mariela yblos resultados son increíbles.
Jeannei

En Reabel la dra. Mariela, me ha aplicado botox e hidratacion y el resultado ha sido un éxito total, muy natural y sin dolor, ella tiene una gran experiencia y profesionalismo por eso confío al 100% en sus tratamientos, Me dejan siempre sintiendo que soy la más bella….
Claudia

Tanto la aplicación de botox como la hidratación o el embellecimiento con ácido hialurónico son dos tratamientos en los que se debe uno cuidar con quien lo hace porque puede cambiar tu expresión. En Reabel me siento segura de aplicarme estos tratamientos porque jamás he tenido un problema con esto, siempre he mantenido la naturalidad de mi expresión, obteniendo así un resultado perfecto.
Beatriz

He visitado la consulta de Reabel y no puedo estar más satisfecha.
Tanto en el tratamiento de Botox que es impecable como en el de ácido hialurónico.
Además de que la técnica es maravillosa el resultado es súper natural, la piel tiene una apariencia espectacular.
Lo mejor, siempre me dicen “que buena cara tienes” ni maquillaje me hace falta.
Lo recomiendo una y mil veces.
Maribel

Muy contenta con los resultados y la atencion recibida.La doctora te aconseja sobre lo que te puede venir mejor y en ningun momento te sientes forzado o comprometido con ningun tratamiento, lo cual se agradece.
En mi caso es la segunda vez que me hago tratamiento de botox y todo estupendo,aconsejo siempre ponerse en buenas manos. Repetiré seguro.
Silvia

Me he realizado en esta clínica un tratamiento de ácido hialurónico y botox en la frente y los resultados son increíbles, queda muy bien.
Estefania

Queridas lectoras, si en algún momento os surgiera alguna duda al pensar en haceros un tratamiento tipo Botox, relleno etc… sin ninguna duda os recomiendo 100×100 la clínica de la Dra. Mariola Barroso y su equipo especialmente Paloma…. cuido mucho mi cara y hace años que me trato siempre la misma clínica en Marbella, pero me recomendaron hace un tiempo esta, y puedo aseguraros que sin duda es una Maga!!!! Profesional al máximo si no lo tiene claro no hace y te vas sin más…. Pocos hacen eso y más en estos tiempos. En fin quien vaya por primera vez acertará y quien sea como yo con experiencia pero miedosa también…. Es clara y trasparente y además precios muy competitivos.
Estos chat valen mucho si son sinceros y este es de verdad… Gracias y mil gracias por dejarme tan bien, no era fácil lo que tenía y gracias Doctora estoy Feliz. Hasta muy pronto Mariela. Igualmente Paloma gracias por atenderme y mimarme durante el tratamiento y resolver todas mis dudas al momento. Gracias
Patricia