Mesoterapia

 

La mesoterapia, es un tratamiento médico que consiste en aplicar micro inyecciones de medicamentos en las capas profundas de la piel. Es un procedimiento indoloro y seguro.

Tratamientos de Medicina Estética Mesoterapia

La mesoterapia como tratamiento estético

La mesoterapia o mesolifting es un tratamiento recomendado para aquellas personas que necesiten revitalizar la piel, eliminar cicatrices o calmar molestias musculares. Siendo apto para cualquier tipo de persona en cualquier etapa de su vida adulta.

Por esta razón, la mesoterapia con vitaminas juega un papel importante dentro de la medicina alternativa, ya que permite recuperar la luminosidad y elasticidad de la piel de forma progresiva sin necesidad de hospitalización.

Por tanto, después de cada sesión podremos retomar nuestras rutinas diarias en el menor tiempo posible, además de poder recuperar nuestras actividades físicas rápidamente.

Lo ideal es recibir de 3 a 15 sesiones, consintiendo la posibilidad de combinar con otros tratamientos. Cuya finalidad es mejorar puntos claves del cuerpo, siendo ideal tanto para mujeres como para hombres.

 Mesoterapia facial

Nutre e hidrata la piel en profundidad, retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión, ayuda a elevar el proceso de nutrición celular facial manteniendo tu belleza y juventud facial.

Se trata de un cóctel de vitaminas facial que se aplica para combatir acné, manchas, arrugas y flacidez. De esta manera mejoramos el aspecto del rostro gracias a la acción del cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Fuentes ricas en nutrientes que estimulan la producción de elastina y colágeno.

Además, cabe destacar que como los resultados son visibles desde la primera sesión, las sesiones periódicas pueden ofrecer resultados definitivos de manera casi inmediata.

INFORMACIÓN MESOTERAPIA

Mesoterapia corporal

Combate celulitis, flacidez y grasa localizada con un simple gesto. Gracias a años de experiencia y a las últimas técnicas en medicina estética corporal.

Por otro lado, la mesoterapia corporal ayuda a eliminar la grasa localizada sin necesidad del bisturí. Pero además, este tipo de tratamiento corporal también es efectivo para reducir estrías y otras imperfecciones, creando sensación de alivio y bienestar en las zonas tratadas.

Recuerda que el mesolifting corporal tiene como beneficios la estimulación de la circulación sanguínea y reafirma el tejido muscular al oxigenar la piel y revitalizar la actividad celular en las zonas mayormente afectadas.

Todo esto a través de sesiones terapéuticas no invasivas, necesarias para el bienestar general de la salud.

Tratamientos de Medicina Estética Mesoterapia

Ventajas de la mesoterapia

La gran ventaja de la mesoterapia facial y corporal es que permite aplicar dosis muy bajas de medicamentos, lo que la convierte en una técnica segura. Por otra parte, los principios activos alcanzan rápidamente la zona a tratar por lo que los efectos de la mesoterapia aparecen en muy poco tiempo.

Esta técnica es utilizada para el tratamiento de celulitis, flacidez y grasa localizada, así como en la caída del cabello y en el rejuvenecimiento facial, este último conociéndose como mesolifting.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas.

Para más información, contáctanos.

FICHA TRATAMIENTO MESOTERAPIA

 

Medicina Estética:

  • Requiere asistencia médica

Grado de dolor:

  • Leve

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 30 minutos

Sensación:

  • Leves Infiltraciones

Efectos:

  • Regenera e hidrata, piel más tersa, con más elasticidad, disminuye la grasa localizada, la celulitis

Resultados:

  • Efecto visible desde la primera sesión.

Duración del tratamiento:

  • Variable

Opiniones sobre el tratamiento de Mesoterapia

La confianza, la profesionalidad, la calidez y los resultados obtenidos con el tratamiento de mesoterapia aplicado por Mariela son excelentes, la recomiendo ampliamente, un resultado muy natural.
Marta

Satisfecha con los tratamientos aplicados por la doctora, verdaderamente la atención y la orientación es más de lo que imagine, he estado con otros médicos y con Mariela me siento como en casa, sin dudad consultare con ella para mantenerme siempre guapa y natural.
Lidia

Muy satisfecha con la atención y el resultado obtenido de mis tratamientos para el rejuvenecimiento facial con la doctora Mariela Barroso, sin duda la recomiendo y volveré a repetir con ella.
Montse