Aumento de Labios

con hilos tensores o ácido hialurónico

El aumento de labios aporta atractivo a tu rostro luciendo unos labios definidos y con volumen de manera natural.

Aumento de Labios

Gracias a años de experiencia y al mejor producto del mercado.

El aumento de labios muy finos involucra una combinación de conocimiento, arte y habilidad para seleccionar entre varias técnicas la más adecuada para embellecerlos manteniendo su naturalidad.

Cada procedimiento se realiza de manera individualizada tomando en cuenta las necesidades del paciente. Así que para ello analizamos la zona bucal a profundidad para que el aumento y perfilado de labios sea acorde con las facciones del rostro.

Exhibir labios con volumen sin cirugía es posible gracias a las nuevas técnicas de belleza aplicadas al sector de la medicina estética. Y es que hoy apostamos por técnicas innovadoras y seguras que garanticen resultados naturales a la hora de velar por nuestra calidad de vida.

Para el aumento de labios aplicamos los siguientes procedimientos:

  • Hialurónico.
  • Hilos tensores.

Para que puedas disfrutar de una gran sonrisa, natural, bella y joven.

Tratamiento con ácido hialurónico para el aumento de labios

Para el aumento y perfilado de labios aprovechamos las propiedades del ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en varios de nuestros tejidos y órganos humanos.

Su propiedad más relevante es su capacidad para atraer moléculas de agua y permitir la constante hidratación de los tejidos vitales del organismo. De allí su importancia y funcionalidad a la hora de contrarrestar la acción de los signos vitales del envejecimiento prematuro.

Para el aumento de labios muy finos es fenomenal, ya que el contacto del ácido con nuestra piel potencia nuestra capacidad de sintetizar más colágeno y ácido a nuestro favor.

INFORMACIÓN AUMENTO DE LABIOS

Tratamiento con hilos tensores para el aumento de labios

Para labios tersos, voluminosos y sin arrugas nada como el tratamiento con hilos tensores. Porque al igual que el ácido hialurónico, los hilos mágicos son reabsorbibles y altamente eficaces como tratamiento estético de base naturista.

Estos hilos son utilizados para combatir la flaccidez facial, logrando un efecto reafirmante a favor de la producción natural de colágeno. Para ello se insertan los hilos y se fijan en posición estratégica.

En cada sesión pueden introducirse al menos 10 hilos tensores en los labios, de manera que el tiempo de colocación oscila entre 30 minutos. Los efectos, por otro lado, pueden durar de 1 a 2 años.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas para cada paciente. Porque para nosotros tu seguridad es lo más importante.

Para más información, contáctanos.

FICHA TRATAMIENTO AUMENTO DE LABIOS

 

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Médico

Grado de dolor:

  • Requiere anestesia local

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 30 minutos

Sensación:

  • Perfectamente tolerada

Efectos:

  • Define e hidrata los labios. Eliminación de arrugas finas. Aumento de volumen de ser requerido

Resultados:

  • Inmediatos

Duración de resultados:

  • Hasta 18 meses

Opiniones sobre el tratamiento Aumento de Labios

Con el paso del tiempo mis labios se habían reducido, se encontraban marchitos y sin vida, acudí con Mariela por los buenos comentarios que he visto de ella en internet, al siguiente día luego de la primera consulta que tuve con ella acudí para el tratamiento y hoy luego de 15 días os puedo comentar que me siento muy bien, ahora tengo labios que pintar, y lo mejor es la naturalidad con la que me he quedado.

Nieves

Di con la Dra. Mariela por las buenas recomendaciones que he visto de ella, llegue a su clínica con una ceja más arriba que la otra, el trato, servicio, y la profesionalidad, con la que fui atendida no tiene precio, estoy sumamente agradecida con Mariela y su equipo. Sobre todo muy satisfecha con los resultados obtenidos del botox y mis labios. Gracias por el apoyo y la naturalidad con la que me has dejado.

Ainoa

El fumar y los años me habían castigado bastante la zona de los labios, tenía ese odioso código de barra por el cual se filtraba el pinta labios, pero mi doctora con sus manos de artista ha logrado restaurar mis labios con un efecto súper natural, la gente solo me dice que tengo una boca muy bonita jajajaj, si supieran…

Vanessa