Mastopexia sin cirugía
Elevación de pecho sin cirugía
Tratamiento de Estética Corporal Mastopexia sin cirugía
Gracias a años de experiencia y a las últimas técnicas en medicina estética. La reducción de pecho es una intervención quirúrgica, aunque es posible que haciendo ejercicio físico podamos llegar a una reducción de pecho sin cirugía. Sin embargo con la mastopexia sin cirugía se puede levantar el busto sin necesidad de aplicar una cirugía, por ser un procedimiento médico que consiste en la implantación de hilos tensores en la mama logrando elevar el pezón de 3 a 4 centímetros.
Técnica de elección cuando deseamos tratar la caída leve o moderada de los senos.
Los hilos tensores permiten subir el pecho sin cirugía, estos hilos tienen un grosor de un cabello y se colocan debajo de la piel, el efecto es inmediato y mejora progresivamente, alcanzando el mejor resultado a los 2 meses, que se mantienen hasta 2 años dependiendo de las características individuales del paciente.
Los hilos tensores tienen una alta seguridad ya que se vienen utilizando desde hace mucho tiempo en cirugía cardiaca y oftálmica. Son 100% biocompatibles y reabsorbibles.
El tratamiento de elevación de senos no es doloroso, y además no interrumpe el ritmo de vida.
¿Cómo saber si puedo someterme a una mastopexia sin prótesis?
Para el tratamiento de elevación de pecho sin cirugía se toma en cuenta el grado de ptosis (pecho caído) del paciente, además de las expectativas y técnica requerida a ejecutar.
Así que como habrás de suponer, será necesario valorar el estado del tejido mamario, el exceso de piel y las condiciones generales de las fibras del tejido conjuntivo.
Por lo tanto, para saber si somos aptas para una mastopexia sin prótesis, serán necesarios los análisis previos para trabajar en función del estado general de los senos. Siendo esto un factor determinante con respecto a la variabilidad de los resultados.
Precio de la Mastopexia sin cirugía
El precio del tratamiento de estética corporal mastopexia sin cirugía es desde 1800€ y suele ir relacionado con la calidad así como la cantidad de hilos tensores a utilizar.
INFORMACIÓN MASTOPEXIA SIN CIRUGÍA
Técnica de elevación de pecho con hilos tensores
Hablamos de una técnica revolucionaria de resultados comprobables que puede marcar la diferencia a corto plazo, sin la necesidad de cirugías invasivas.
Es por ello que el tratamiento de elevación de pecho sin cirugía se posiciona como alternativa inteligente frente a la mastopexia quirúrgica. Ya que las ventajas suelen ser muchas en comparación con los métodos tradicionales:
- Ofrece efectos de larga duración.
- Es un procedimiento corto y no es doloroso.
- No deja marcas ni cicatrices.
- Los hilos utilizados son absorbidos fácilmente por la piel.
- De fácil recuperación y sin cuidados postoperatorios complicados.
- Sin efectos secundarios de carácter relevante.
En otras palabras, la mastopexia con hilos tensores es un proceso seguro y versátil de elevación de mamas sin prótesis. Ideal para recuperar la firmeza de los senos y mejorar su posición elevada sin necesidad de cirugía, tomando en cuenta las características y necesidades inmediatas del paciente.

Otros beneficios de la mastopexia sin prótesis
Más allá de elevar pecho sin cirugía, la mastopexia sin prótesis revitaliza los tejidos musculares, grasos y glandulares a favor del tejido mamario. Lo cual es un beneficio para la salud en general, puesto que la actividad del tejido conectivo también se regenera.
Además, recuerda que: en Clínica Reabel® empleamos procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas para cada paciente.
FICHA TRATAMIENTO MASTOPEXIA SIN CIRUGÍA
Medicina Estética:
- Realizado por Profesional Médico
Grado de dolor:
- Leve
Tiempo de recuperación:
- Inmediata
Duración de la sesión:
- 60 minutos
Sensación:
- Muy Bien Tolerado
Efectos:
- Elevación de la mama
Resultados:
- Inmediatos y progresivos durante 2 meses
Duración de resultados:
- Hasta 24 meses
Precio Mastopexia sin cirugía:
- Desde 1800€