Mastopexia sin cirugía

Elevación de pecho sin cirugía

Tratamientos de Estética Corporal Mastopexia sin cirugía

Tratamiento de Estética Corporal Mastopexia sin cirugía

Gracias a años de experiencia y a las últimas técnicas en medicina estética. La reducción de pecho es una intervención quirúrgica, aunque es posible que haciendo ejercicio físico podamos llegar a una reducción de pecho sin cirugía. Sin embargo con la mastopexia sin cirugía se puede levantar el busto sin necesidad de aplicar una cirugía, por ser un procedimiento médico que consiste en la implantación de hilos tensores en la mama logrando elevar el pezón de 3 a 4 centímetros.

Técnica de elección cuando deseamos tratar la caída leve o moderada de los senos.

Los hilos tensores permiten subir el pecho sin cirugía, estos hilos tienen un grosor de un cabello y se colocan debajo de la piel, el efecto es inmediato y mejora progresivamente, alcanzando el mejor resultado a los 2 meses, que se mantienen hasta 2 años dependiendo de las características individuales del paciente.

Los hilos tensores tienen una alta seguridad ya que se vienen utilizando desde hace mucho tiempo en cirugía cardiaca y oftálmica. Son 100% biocompatibles y reabsorbibles.

El tratamiento de elevación de senos no es doloroso, y además no interrumpe el ritmo de vida.

¿Cómo saber si puedo someterme a una mastopexia sin prótesis?

Para el tratamiento de elevación de pecho sin cirugía se toma en cuenta el grado de ptosis (pecho caído) del paciente, además de las expectativas y técnica requerida a ejecutar.

Así que como habrás de suponer, será necesario valorar el estado del tejido mamario, el exceso de piel y las condiciones generales de las fibras del tejido conjuntivo.

Por lo tanto, para saber si somos aptas para una mastopexia sin prótesis, serán necesarios los análisis previos para trabajar en función del estado general de los senos. Siendo esto un factor determinante con respecto a la variabilidad de los resultados.

INFORMACIÓN MASTOPEXIA SIN CIRUGÍA

Técnica de elevación de pecho con hilos tensores

Hablamos de una técnica revolucionaria de resultados comprobables que puede marcar la diferencia a corto plazo, sin la necesidad de cirugías invasivas.

Es por ello que el tratamiento de elevación de pecho sin cirugía se posiciona como alternativa inteligente frente a la mastopexia quirúrgica. Ya que las ventajas suelen ser muchas en comparación con los métodos tradicionales:

  • Ofrece efectos de larga duración.
  • Es un procedimiento corto y no es doloroso.
  • No deja marcas ni cicatrices.
  • Los hilos utilizados son absorbidos fácilmente por la piel.
  • De fácil recuperación y sin cuidados postoperatorios complicados.
  • Sin efectos secundarios de carácter relevante.

En otras palabras, la mastopexia con hilos tensores es un proceso seguro y versátil de elevación de mamas sin prótesis. Ideal para recuperar la firmeza de los senos y mejorar su posición elevada sin necesidad de cirugía, tomando en cuenta las características y necesidades inmediatas del paciente.

Tratamientos de Estética Corporal Mastopexia sin cirugía

 Otros beneficios de la mastopexia sin prótesis

Más allá de elevar pecho sin cirugía, la mastopexia sin prótesis revitaliza los tejidos musculares, grasos y glandulares a favor del tejido mamario. Lo cual es un beneficio para la salud en general, puesto que la actividad del tejido conectivo también se regenera.

Además, recuerda que: El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas para cada paciente.

Para más información, contáctanos.

FICHA TRATAMIENTO MASTOPEXIA SIN CIRUGÍA

 

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Médico

Grado de dolor:

  • Leve

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 60 minutos

Sensación:

  • Muy Bien Tolerado

Efectos:

  • Elevación de la mama

Resultados:

  • Inmediatos y progresivos durante 2 meses

Duración de resultados:

  • Hasta 24 meses

Opiniones sobre el tratamiento de Mastopexia sin cirugía

La doctora Mariel Barroso es realmente buena!!! En cuanto te ve sabe lo que necesitas, trabajando siempre con mucha naturalidad. Y el equipo que tiene es fantástico, te hacen sentir como en casa.
Concha

Muy satisfecha con los resultados del tratamiento de Mastopexia. Un equipo humano y profesional estupendo.
Lola

Buena profesional. Trato personalizado y se esmera en el tratamiento de Mastopexia. Resultados buenos. No incluye una segunda cita para revisión.
Elena