LPG Endermologie

Favorece la remodelación de tu cuerpo, reduciendo la retención de líquidos y combatiendo la celulitis localizada.

LPG Endermologie Tratamiento Estético

Tratamiento estético con LPG Endermologie

Gracias a años de experiencia y a las últimas técnicas en medicina estética.

La LPG Endermologie es una técnica no quirúrgica que se basa en la estimulación mecánica de la piel y los tejidos subcutáneos mediante la utilización de un cabezal específicamente diseñado para realizar una succión continua y de manera simultánea.

Un procedimiento seguro, indoloro y no invasivo

La endermología es una técnica francesa revolucionaria, conocida por su eficacia como tratamiento no quirúrgico contra la celulitis y la grasa localizada.

Consiste en un suave masaje ondulatorio con estimulación multidimensional a distintas profundidades de la piel que permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida de forma indolora y no invasiva.

A nivel epidérmico, esta técnica de lipomasaje permite una exfoliación profunda que restaura el tejido conectivo, facilitando la eliminación de toxinas y células muertas.

La LPG Endermologie actúa sobre los tejidos conectivos, siendo efectiva para la disminución de celulitis, la grasa localizada, además reduce la retención de líquidos, tonifica los músculos y produce exfoliación, mejorando el aspecto de la piel y devolviéndole su belleza natural.

INFORMACIÓN LPG ENDERMOLOGIE

LPG Endermologie para el rostro

El tratamiento de endermología también es muy recomendado para el rostro, ya que estimula las células cutáneas al punto de reactivar su actividad y modificar la densidad de los tejidos.   

Todo esto favorece el intercambio intercelular y mejora la producción de líquidos esenciales para la piel. Restaurando el tejido conectivo, reduciendo la aparición de granos y regulando la aparición de piel grasa.

En esencia, el LPG facial reafirma la piel hasta en un 70% y reduce las arrugas en un 85%. La mejor parte es que los resultados son visibles desde la primera sesión LPG y su durabilidad se mantiene en el tiempo.

LPG Endermologie para el cuerpo

Lo mismo sucede con el resto del cuerpo. La terapia con LPG reafirma las áreas con mayor porcentaje de grasa localizada y combate la celulitis en un 70%. Por esta razón, el tratamiento también se recomienda para incrementar la suavidad de la piel y mejorar su apariencia sin necesidad de otros tratamientos adicionales.

Mediante la terapia con LPG corporal​ se estimula la circulación sanguínea, siendo posible eliminar las toxinas acumuladas en el menor tiempo posible.

De esta manera, la terapia con LPG se posiciona como una de las mejores a la hora de moldear el cuerpo y mejorar las condiciones de la piel en pro de la salud general del paciente.

LPG Endermologie Tratamiento Estético

¿En qué consiste el tratamiento LPG Endermologie?

El dispositivo de LPG Endermologie produce presión pulsante a través de movimientos mecanizados que logran un efecto relajante y profundo. De esta manera, los movimientos se eligen en función del tipo de tratamiento tomando en cuenta las necesidades y morfología del paciente.

Los cambios, por otro lado, como se producen únicamente en las zonas tratadas, no reducen ni afectan el volumen del resto del cuerpo. Pero la actividad selecta de los movimientos sí provoca un efecto terapéutico; necesario para la completa vitalidad del cuerpo.

Un tratamiento para todo el cuerpo

Esta terapia es conocida por su porcentaje de éxito, el cual deriva de su adaptabilidad, versatilidad y flexibilidad. Puesto que la endermología funciona en diferentes partes del cuerpo:

  • Espalda.
  • Abdomen.
  • Cintura.
  • Caderas.
  • Rodillas.
  • Muslos.
  • Pantorrillas.
  • Rostro.

Como terapia alternativa a la liposucción, el tratamiento LPG Endermologie figura como un procedimiento anticelulítico no invasivo de carácter innovador que ofrece resultados inmediatos.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas.

Para más información, contáctanos.

FICHA LPG ENDERMOLOGIE

 

Medicina Estética:

  • No requiere asistencia médica

Grado de dolor:

  • Indoloro

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 35 minutos

Duración del tratamiento:

  • Mínimo 8 sesiones LPG

Sensación:

  • Masaje mecánico profundo con ligera presión y agradable sensación de bienestar

Efectos:

  • Suaviza las arrugas y líneas de expresión, define contornos, activa el adelgazamiento, remodela, reafirma y alisa de manera 100% natural

Resultados:

  • Visibles desde la primera sesión y a largo plazo

Opiniones sobre LPG Endermologie

He quedado estupenda y natural con los tratamientos de Mariela, lo que más me gusta es que me ayuda a mantener mi cuerpo y mi rostro, todo en un mismo lugar y en manos de una excelente profesional

Ana

Muy buenos los resultados obtenidos con los tratamientos que me aconsejó la Dra. Mariela Barroso, los recomiendo. Resultados muy naturales, vale la pena.

Mar

Estamos muy contentas, el trato es excepcional, muy satisfechas con los resultados, lo recomendamos, seguro que volveremos con la doctora Mariela.

Marta y Mihaela