Radiofrecuencia

Vuelve a sentirte bien con tu cuerpo y modela tu figura combatiendo la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

Tratamientos Estética Corporal Radiofrecuencia Corporal

Tratamiento de Medicina Estética: Radiofrecuencia

Gracias a años de experiencia y a las últimas técnicas en medicina estética.

La radiofrecuencia corporal, tratamiento médico que consiste en aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel:

  • Provoca el calentamiento controlado de la dermis.
  • Favorece la formación de colágeno.
  • Mejora la circulación de la piel.
  • Estimula el drenaje linfático.

El Método Reabel® siempre a la vanguardia en la medicina estética, ofrece el revolucionario tratamiento de radiofrecuencia corporal bajo la tecnología aprobada por la FDA, que utiliza tecnología 4D® combinando radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y tecnología VariPulse™.

De esta forma, la radiofrecuencia corporal favorece el contorno corporal y reafirma la piel del cuerpo sin cirugía. Todo de forma placentera e indolora, mediante sesiones de pocos minutos.

La radiofrecuencia como tratamiento no invasivo

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo de lipoescultura sin cirugía que se lleva a cabo a través de un dispositivo de emisión de ondas.

Dichas ondas electromagnéticas actúan selectivamente sobre el cuerpo para activar la producción de nuevo colágeno en la dermis. Todo gracias a la emisión de calor controlada que actúa destruyendo la grasa en el tejido subcutáneo.

De esta forma logramos una reducción volumétrica saludable que reafirma el cuerpo y potencia las funciones vitales del tejido muscular, rejuveneciendo las zonas tratadas de manera inmediata.

Tecnología inteligente para un tratamiento corporal saludable

La radiofrecuencia parte de la tecnología inteligente. Un sistema multipolar capaz de tratar las zonas afectadas sin provocar efectos secundarios.

De esta manera y mediante la generación de ondas, logramos un efecto catalizador a favor de las células adiposas. El cual se acelera gracias a la transferencia de calor, eliminando los ácidos grasos a través del sistema sanguíneo y linfático.

INFORMACIÓN RADIOFRECUENCIA

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo que se emplea para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal. Por consiguiente, hablamos de un estiramiento corporal indoloro que no amerita de cirugía.

Todo dispositivo de radiofrecuencia se utiliza para generar calor interno en la dermis, aprovechando dicho calor para estimular la epidermis desde dentro y producir leves movimientos rotacionales a favor de las moléculas.

Además, como la radiofrecuencia corporal puede aplicarse en cualquier tipo de piel, se ha convertido en el tratamiento predilecto para reducir las marcas por estrías y otras manchas corporales.

  • Glúteos.
  • Cuello y papada.

Radiofrecuencia facial

Mientras tanto, la radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más innovadores de la época. Ya que a través de la transferencia de energía penetramos en las profundidades de la dermis para reactivar la producción de colágeno y elastina, eliminando las toxinas del rostro.

La radiofrecuencia facial tiene un porcentaje de éxito elevado, consiguiendo como resultado una piel tersa, firme y libre de arrugas. De hecho, desde la primera sesión es posible apreciar los resultados, mejorando la apariencia y salud general de la piel.

La radiofrecuencia facial tampoco tiene contraindicaciones significativas, y está indicada para hombres y mujeres de edad promedio y avanzada. Todo sin inyecciones y sin cirugías invasivas.

  • Patas de gallo.
  • Bolsas en los ojos.
  • Pómulos.
  • Mandíbula.
  • Zona lateral del cuello.
Radiofrecuencia Tratamientos Corporales de Medicina Estética

Resultados Radiofrecuencia

La duración de cada sesión dependerá directamente de la zona a tratar. Pero eso sí, hablamos de un tratamiento indoloro de resultados comprobables y de pocos efectos secundarios. Necesario para el bienestar general del cuerpo.

Sólo recuerda que la radiofrecuencia funciona para:

  • Aumentar la circulación sanguínea.
  • Mejorar el metabolismo.
  • Reducir el tejido adiposo.
  • Estimular el drenaje linfático.
  • Favorecer la producción de elastina y nuevo colágeno.

Es así como los masajes mediante ondas electromagnéticas reducen la flacidez y el volumen de las zonas tratadas y restauran las fibras de los tejidos internos de la piel. Todo a favor del rejuvenecimiento celular sin cirugía en tan sólo un par de sesiones programadas.

¿Cuántas sesiones son necesarias del tratamiento de Radiofrecuencia?

  • De 1 a 3 sesiones obtenemos resultados eficaces: Piel suave y atenuación de la celulitis.
  • De 3 sesiones en adelante mejoramos el tratamiento de la zona, logrando un efecto lifting instantáneo de larga duración.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas.

Para más información, contáctanos.

FICHA TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA

 

Medicina Estética:

  • No requiere de asistencia médica

Grado de dolor:

  • Indoloro

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración del tratamiento:

  • Mínimo 8 sesiones

Duración de la sesión:

  • 40 minutos

Sensación:

  • Aumento de sensación térmica relajante, sin dolor ni periodo de recuperación

Efectos:

  • Suaviza las arrugas y líneas de expresión, define contornos, combate la flacidez, reduce la grasa localizada y la celulitis, modela y levanta los glúteos

Resultados:

  • Visibles desde la primera sesión y a largo plazo

    Opiniones sobre el tratamiento de Radiofrecuencia

    Muy satisfecha con los resultados, todo muy natural, ni siquiera mi chico se ha dado cuenta, solo me dice que estoy más guapa.

    Miriam

    Acudí con la Dra. por unas arrugas muy marcadas en el entrecejo, una ves en su centro y con la confianza que me inspiro desde el primer momento, le comente sobre mi flacidez y celulitis, solo les puedo decir que estoy muy satisfecha con los resultados, el botox muy natural y este verano a presumir de cuerpo sin flacidez ni celulitis.

    Alesia

    Buena clínica! Profesionalidad al servicio de mantener la naturalidad en los resultados y en usar metodologías apenas invasiva. Tienen un concepto genial de realzar la belleza propia y una visión muy humana del paciente. He ido con dos allegadas y estamos muy satisfechas! El equipo humano, atento tanto en la sesión como en el trato anterior y posterior que hemos recibido 🙂

    Rebeca