Rinomodelación sin cirugía

La nariz que siempre has deseado sin cirugía y con resultados probados gracias a las mejores técnicas médicas.

Rinomodelación sin cirugía Clínica Reabel

Gracias a años de experiencia y al mejor producto del mercado.

Lucir una nariz bonita es una de las mayores aspiraciones estéticas de millones de personas, muchas de las cuales no se atreven a realizarse una rinoplastia tradicional por miedo al quirófano y a los costes asociados.

En los últimos años se ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas mínimamente invasivas de modificación estética de la nariz sin cirugía, las cuales logran resolver hasta el 80% de los casos.

Adicionalmente, es mucho más económica que la rinoplastia tradicional.

Rinoplastia sin cirugía 

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un procedimiento de carácter innovador que va ganando cada vez más popularidad en nuestros tiempos. Y es que hablamos de un tratamiento poco invasivo que juega un papel importante dentro de la medicina estética. 

De esta manera, mediante un análisis previo y personalizado, es posible determinar el tipo de técnica adecuada para cada paciente. Siendo el tratamiento con componentes 100% naturales la base de una rinomodelación exitosa. 

Toma en cuenta que la rinomodelación consiste en remodelar la forma de la nariz sin necesidad de cirugías u operaciones. Y que además, considerando el avance del tratamiento, podemos asegurar resultados mucho más naturales y duraderos. 

INFORMACIÓN RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de rinoplastia sin operación? 

A diferencia de la rinoplastia tradicional, la rinomodelación sin cirugía es una técnica sencilla que se realiza a través de filtraciones casi imperceptibles de componentes naturales de 30 minutos.  

Una vez finalice el proceso, podemos retomar nuestras actividades diarias con normalidad y sin preocupación alguna. Como los resultados son prácticamente inmediatos, podrás notar una imagen mucho más equilibrada, fresca y acorde con tus facciones naturales.

Tipos de rinomodelación sin cirugía 

Hoy en día existen distintos tipos de rinomodelación sin cirugía. De manera que la elección del tratamiento dependerá de las circunstancias y de las particularidades de cada paciente. 

  • Temporal: Se infiltra ácido hialurónico para moldear el contorno de la nariz y perfilarla en función de nuestras características faciales. 
  • Permanente: Para la rinomodelación permanente se introduce un relleno especial para lograr resultados inmediatos y estables (actualmente en desuso). 

La rinoplastia temporal, cabe destacar, tiene una durabilidad de 24 meses aproximadamente. Aunque pasado ese tiempo no visualizaremos ningún tipo de deformidad ni nada por el estilo. 

Resultados de la rinoplastia sin cirugía

Los resultados de la rinoplastia sin cirugía son realmente sorprendentes. Y es que pese a no necesitar el bisturí, se consigue un contorno natural bastante realista.

Más importante aún es la atención especializada que demanda este tipo de tratamiento revolucionario, siempre adaptada a nuestras necesidades más inmediatas.  

En esta técnica se sustituye el bisturí por una jeringuilla, utilizando implantes líquidos reabsorbibles o no reabsorbibles dependiendo de las necesidades de la paciente.

Para la modificación estética de la nariz aplicamos los siguientes procedimientos:

  • Ácido hialurónico.
  • Hidroxiapatita de calcio

En el Método Reabel® abordamos esta afección a través de los siguientes pasos:

  • Evaluación médica aplicada al sector de la medicina estética. 
  • Obtener un diagnóstico completo.
  • Presentar las diferentes técnicas.
  • Elaborar un presupuesto personalizado.
  • Seguimiento y control de resultados

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros y no invasivos, ofreciendo soluciones individualizadas.

Para más información, contáctanos.

FICHA TRATAMIENTO BOTOX

Medicina Estética:

  • Realizado por Profesional Médico

Grado de dolor:

  • Leve

Tiempo de recuperación:

  • Inmediata

Duración de la sesión:

  • 30 minutos

Sensación:

  • Bien tolerada

Efectos:

  • Inmediatos

Resultados:

  • Una nariz soñada con efecto inmediato

Duración de resultados:

  • Alrededor de 24 meses

Opiniones sobre Rinomodelación sin cirugía

Es una Artista con las manos. Es una Dra muy ética, profesional y sobre todo muy empática con el paciente. Se ajusta tanto al plan del tratamiento y al paciente. Para mí es maravillosa. No la cambiaría.

Cristina

100% recomendable todo perfecto, muy profesional y resultados excelentes.

Olivia

Tanto la Dra. Mariela como Paloma son encantadoras; trato personal inmejorable y sobre todo profesionalidad absoluta, ponen interés y te ofrecen los mejores tratamientos de forma personalizada; usando además los mejores productos. Muy muy agradecida. Repetiré sin duda. Gracias a ambas. Alexandra.

Alexandra