Reabel presente en el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial

Publicado el:
20 de julio de 2021

El pasado viernes 25 de junio el icónico Hotel Westin Palace de Madrid se convirtió en el escenario exclusivo de la primera edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021, organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

En dicho evento, un selecto grupo de profesionales de diversos sectores fueron convocados a una exclusiva cena para reconocer y valorar la calidad de los especialistas comprometidos, dejando en alto su compromiso y responsabilidad social.

Organizador: Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural es la organización encargada de premiar a la sociedad civil por su excelente labor en los diferentes sectores del mercado de cara al proceso de innovación, evolución y formación sociocultural.

La organización está legalmente inscrita en el Registro Europeo de Sociedades, respetando la legislación del reglamento de la Unión Europea bajo el amparo del Estado Español como autoridad representativa. Por lo que dicho organismo permite la concesión de condecoraciones a través de particulares, administraciones e instituciones de diferentes sectores de mercado.

Asimismo, mediante las celebraciones es posible crear redes de Networking para conectar, mejorar e innovar la escena del emprendimiento empresarial a favor del desarrollo socioeconómico pertinente.

Entrevista de la Dra. Mariela Barroso recogiendo el  Premio

I Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021

La premiación, conducida por los periodistas y comunicadores Beatriz Jarrín y Ricardo Robledo, tuvo como escenario la excelencia de los galardonados, reconocidos por su compromiso y valor en el marco de las nuevas necesidades socioeconómicas.

La celebración dio comienzo en el Hotel Westin Palace madrileño. Y una vez allí, los galardonados fueron acogidos por el personal de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Quienes a su vez respetaron el protocolo sanitario del COVID-19 para luego recibir a los invitados en el Salón Neptuno tras su paso por el photocall.

Mientras tanto, David Velardo abrió la velada con el “Himno de la Alegría”, y al finalizar, el presidente (también periodista, escritor y académico) de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultura, Luis María Anson, dedicó unas palabras en compañía del socio de Honor de la EADEEC, Joseba Barroeta Urquiza, director general del Hospital Universitario Gregorio Marañón.

Mariela Nohemí Barroso Vasquéz de Clínica Reabel entre los galardonados

Entre el selecto grupo de galardonados destacó la Dra. Mariela Nohemí Barroso Vasquéz, médica cirujana con máster en Medicina Estética, Administración de Empresas y Plastic Surgery Clinic Management. Participando también como fundadora y directora de Reabel. Clínica dedicada a la medicina estética mediante técnicas no invasivas que permiten alcanzar resultados naturales en tiempo récord.

Y por su labor en el sector de la salud estética, recibió el máximo galardón de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Siendo ejemplo de constancia, dedicación e inteligencia.

Así mismo otros profesionales de prestigio, premiados por su labor social fueron:

  • Dolores Saavedra Ontiveros, médica colegiada en Madrid, especialista en Genética Médica y Endocrinología, y experta en Nutrigenética. También fundadora y administradora de Nutrición y Genes S.L.
  • Yann Gaslain, CEO fundador de Procare Health, Graduado en Bioquímica y MBA en HEC Paris; el cual se ha desempeñado trabajando en multinacionales.
  • Antonio Herzog, creador de JSV. Quien vio el potencial del transporte marítimo y desarrolló ideas e inventos para optimizar sus funciones y permitir el avance del transporte mediterráneo.
  • Pedro José López Montero, consejero delegado del Grupo Altosa y el presidente más joven de la Asociación Nacional de Destiladores de Alcohol, reconocido por el posicionamiento de Altosa en Francia.

Entre los proyectos dignos de mención destaca la propuesta de Index. Organización encargada de dirigir un equipo multidisciplinar que construye casas sustentables de energía renovable que hacen posible el ahorro energético en los sectores claves del país.

Listado completo de premiados

  • Grupo Index: Inmaculada Palomo
  • Dra. Dolores Saavedra
  • Procare Health Iberia: Yann Gaslain
  • Clínica Bonome: Elizabeth Beatriz García Bonome
  • JSV: Antonio Herzog
  • Arxon Estrategía: Rafael Martínez Carrasco
  • Ingram Micro Logistic Service: José María Eraña de Castro
  • Okami Bio: Luciano Delgado
  • Altosa: Pedro José López Montero
  • Clínica Reabel: Mariela Nohemí Barroso

Dra. Mariela Nohemí Barroso de Clínica Reabel premiado por su labor en el sector de la salud estética

La Dra. Barroso es una distinguida médica cirujana con máster en Medicina Estética, Administración de Empresas y Plastic Sugery Clinic Management, con más de 26 años de experiencia en tratamientos estéticos no invasivos de resultados naturales altamente favorables.

Como Directora y Fundadora de Clínica Reabel en Madrid, ha sido galardonada con diferentes reconocimientos, incluidos el actual Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021, por su compromiso en realzar la belleza con base médica a través de técnicas individualizadas que consiguen resultados naturales comprobables.

El conocimiento y la experiencia adquirida durante los últimos 26 años le han permitido dominar el arte de la belleza, alcanzando altos estándares de calidad a través de métodos técnicos especializados.

De esta forma, el Método Reabel reúne una serie de conjuntos, tratamientos y técnicas destinadas a mejorar la apariencia estética de forma segura. Y más de 24.000 procedimientos estéticos exitosos avalan la efectividad del método clínico actual.

Cena de gala para celebrar

La premiación finalizó con el formato online del premiado D. Rafael Martínez Carrasco, líder de Arxon Estrategia. Consultora especializada en finanzas y estrategias económicas de interés para las empresas familiares.

Acto seguido, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una sofisticada cena de gala en tanto brindaban por su espíritu de liderazgo, emprendimiento e innovación.

Clínica Reabel estuvo presente y con orgullo agradecemos la confianza, apoyo y colaboración de todos nuestros clientes y socios de prestigio. Por ello, para tratamientos seguros de máxima calidad, elige Reabel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *