Nutrición facial avanzada

Publicado el:
16 de junio de 2021

Como técnica para el cuidado cutáneo, la nutrición facial avanzada permite nutrir adecuadamente la piel para retrasar el envejecimiento cutáneo. Recuerda que una piel bien nutrida contribuye a que los resultados de los tratamientos estéticos sean mucho más óptimos, disminuyendo el riesgo de complicaciones.

Por otro lado, cabe destacar que el abordaje del envejecimiento facial va más allá de rellenar arrugas o reposicionar los tejidos. Pues la idea es mejorar y restaurar de forma integral la piel del rostro, logrando un aspecto más joven, natural y estético.

Si todavía tienes dudas sobre la eficacia de la nutrición facial avanzada como tratamiento restaurador, desde Clínica Reabel te contamos más sobre su funcionalidad y beneficios.

¿Qué es la nutrición facial avanzada o Bio Nutrición Facial (BNF)?

La Bio Nutrición Facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en aportar una cantidad específica de nutrientes y vitaminas a la piel por medio de inyecciones subdérmicas poco invasivas.

Por consiguiente, mediante esta técnica es posible renovar las células cutáneas a favor de la producción de elastina y colágeno. Componentes esenciales capaces de nutrir y reafirmar la piel adecuadamente, aumentando su luminosidad y vitalidad.

Sin duda, es el tratamiento ideal para pieles envejecidas, fatigadas o secas que requieren mayor cantidad de nutrientes.

Nutrición facial avanzada para cuello, cara y escote

La piel de la cara, cuello y escote necesitan de un tratamiento que restaure la estructura interna de la piel desde adentro para aumentar la luminosidad de la superficie externa. 

De allí la importancia de la nutrición facial avanzada o Bio Nutrición Facial (BNF). Pues mediante dicho procedimiento médico podemos infiltrar factores de crecimiento, células madres, péptidos, ácido hialurónico, y vitaminas y minerales que regeneran, nutren, hidratan e iluminan la piel con un efecto adicional anti – aging. Todo a través de la dermis, sin efectos secundarios.

La BNF se realiza directamente en la consulta de manera rápida y segura, requiere de una sola sesión, los resultados son casi inmediatos y suelen durar aproximadamente 9 meses.

Beneficios de la BNF (Bio Nutrición Facial)

Con la BNF logramos mejorar el aspecto de nuestra piel significativamente. ¿Qué significa esto? El resultado pasa por lograr un rostro mucho más luminoso, hidratado y joven.

Además, los resultados estarán a la vista en poco tiempo y pueden resumirse de la siguiente manera:

  • Piel hidratada y luminosa.
  • Piel tersa y firme.
  • Menos flacidez y mejora de la apariencia.
  • Nutrición completa desde el interior.
  • Reducción de manchas, acné y cicatrices.

El siguiente paso será saber qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla. Todo gracias a un tratamiento natural, indoloro y poco invasivo.

Somos Clínica Reabel

En Reabel somos expertos en Bio Nutrición Facial, y nuestros 25 años de experiencia lo comprueban. Recuerda que nuestra especialidad es el cuidado de la salud y la belleza de la piel a través de tratamientos innovadores, eficaces y seguros.

Si estás interesad@ en concertar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trataremos tu caso en una primera consulta sin compromiso ni coste para ti.

Nuestra prioridad es tu salud y belleza.

Para más información, contáctanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.