Aumenta tus pómulos con ácido hialurónico

Publicado el:
19 de diciembre de 2022

Aumenta tus pómulos con ácido hialurónico sin necesidad de cirugía plástica. ¡Sí, así es! Y es posible en Clínica Reabel, ya que integra tratamientos de estética facial con ácido hialurónico.

Hablamos de una técnica no invasiva (sin necesidad de quirófano) que puede mejorar y recuperar la salud facial del rostro. Son muchos los motivos por los que podemos hacer un aumento de pómulos, y el tratamiento con ácido hialurónico resuelve estas  afecciones estéticas o problemas.

Recuerda que la pérdida de volumen del pómulo es parte del envejecimiento común o prematuro. Produce un aspecto de cansancio al rostro que afecta nuestra apariencia y seguridad, pero que se puede tratar con técnicas y cambios en los hábitos de consumo.

¿Cómo aumentar los pómulos sin cirugía?

El tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico es una alternativa inteligente a la cirugía plástica. Pues, permite recuperar el volumen de pómulos desde la primera sesión, ya que repone el agua de la piel para una mejor hidratación y por tanto, el volumen.

  • Realizamos pequeñas inyecciones con ácido hialurónico en las áreas a tratar.
  • Gracias a esto, realzamos los pómulos gracias a la acción proteica de la sustancia.
  • Al finalizar la primera sesión, podrás volver a tus rutinas diarias.
  • Recuperarás la vitalidad, volumen y armonía del rostro de forma inmediata.
  • ¿Y la duración de los resultados? Hasta 36 meses de duración.

Beneficios del aumento de pómulos con ácido hialurónico

El tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico ofrece excelentes beneficios, entre ellos la oportunidad de recuperar el volumen del rostro y por tanto, su salud y estética natural:

  • Resultados naturales sin necesidad de cirugía. Todo desde la primera sesión.
  • Infiltración gradual e indolora que alcanza los mejores resultados.
  • Mejora las facciones del rostro.
  • Es compatible con otros tratamientos faciales.
  • Mejora la hidratación.
  • Estimula la producción natural de colágeno y elastina.
  • Mejora la capacidad regenerativa de la piel.
  • Reduce y elimina arrugas e imperfecciones.
  • Mejora la irrigación local.

Además, también es posible combinarlo con otras técnicas faciales para garantizar mejores resultados, ya que el ácido hialurónico es una sustancia natural, biocompatible y por ende, libre de efectos secundarios.

¿Cómo aumentar los pómulos con ácido hialurónico?

Como hemos indicado, el aumento de pómulos con ácido hialurónico no requiere ningún tipo de cirugía. Pues, se utilizan sustancias de relleno o Fillers para estimular la producción de sustancias naturales, encargadas de la retención de agua y nutrientes.

La aplicación de ácido hialurónico es una técnica muy utilizada hoy en día, ya que hablamos de un procedimiento sencillo que ofrece resultados óptimos en una sola sesión de 30 a 45 minutos.

¿Cómo lo aplicamos en Clínica Reabel?

  • Iniciamos con una limpieza y desinfección profunda del rostro.
  • Aplicamos una crema anestésica para disminuir posibles molestias, aunque el tratamiento en sí es prácticamente indoloro y muy seguro.
  • Siguiendo todas las normas de asepsia y antisepsia, con los insumos y el producto adecuado realizamos infiltraciones de ácido hialurónico en zonas claves de la piel.

Esto permite lucir un rostro más saludable y armónico, puesto que recuperamos de manera progresiva nuestra producción natural de colágeno, elástina e incluso ácido hialurónico. Lo cual significa mayor luminosidad y tersura en poco tiempo. Por estas razones, las probabilidades de alergias o rechazo a dicha sustancia, es muy poco probable.

Conoce tu piel y lo que necesita

Rellena nuestro cuestionario online y recibirás un correo con los consejos para tu piel y un tratamiento facial personalizado.

Aumento de pómulo para mejilla hundida

Las mejillas hundidas son el resultado de la flacidez de los tejidos blandos subcutáneos. A medida que los músculos se contraen en volumen y contorno, el rostro va perdiendo su aspecto natural, afectando de esta forma a los pómulos y mejillas, así como a los pliegues nasolabiales.

La apariencia de las mejillas depende de la forma y volumen, y al mismo tiempo, de la genética y el envejecimiento:

  • Perdida de volumen: La zona central del rostro bajo los ojos se vuelve más plana y parece vaciarse la zona debajo de los pómulos.
  • Las mejillas se hunden: El contorno se desdibuja de manera que la parte interior del rostro presenta flacidez y pliegues.

El ácido hialurónico, en este sentido, puede resolver este problema. Así como también puede utilizarse en otras zonas del rostro e incluso el cuerpo.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico: antes y después

Aumento de pómulos con ácido hialurónico: antes y después

Resultados visibles tras la primera sesión, lo que permite comparar el antes y después de manera inmediata. De hecho, notarás un efecto de rehidratación en las zonas tratadas, además de volumen y luminosidad en los pómulos, con una apariencia mucho más firme, suave y tersa.

Al finalizar la sesión es común notar:

  • Leve hinchazón
  • Enrojecimiento de la piel.

Pero, recuerda, esto es perfectamente normal y es habitual que el especialista recomiende algunos tips de limpieza diaria y cuidados postratamiento.  Por otra parte el ácido hialurónico puede tarda en integrarse hasta 12 semanas.

¿Qué cuidado hay que tener después del aumento de pómulos con ácido hialurónico?

El tratamiento estético con ácido hialurónico es sencillo, rápido, seguro y muy efectivo en manos experimentadas. Sin embargo, el cuidado postratamiento y una rutina de belleza de calidad, puede extender los resultados.

  • Sigue una rutina de limpieza en la zona tratada con el producto que indique el especialista.
  • Evita las expresiones faciales exageradas
  • No toques la zona en exceso. De igual forma, evita movimientos excesivos en los labios.
  • Respeta las horas de sueño y evita el tabaquismo y el alcohol durante varios días.
  • Limita el esfuerzo físico por unos días.
  • No te expongas al calor y protégete de los ratos UV.
  • El especialista agendará revisiones de rutina, no faltes.

¿Cuánto tiempo dura el relleno de pómulos?

En Clínica Reabel hemos perfeccionado la calidad de este tratamiento y con ello, su duración. De esta forma, garantizamos una durabilidad de 36 meses (3 años aproximadamente) si el cliente sigue los cuidados reglamentarios.

No obstante, hay que considerar aspectos como el organismo de la persona y por tanto, su capacidad de absorción. Además, para mantener los resultados con la mayor calidad posible pueden ser necesarias sesiones posteriores de retoque y mantenimiento.

En dichas sesiones remodelamos los pómulos para que los resultados perduren por más tiempo. De allí la importancia de contar con profesionales del sector que ofrezcan un método seguro, confiable, cómodo y de resultados comprobables.

La buena noticia es que en Clínica Reabel empleamos procedimientos mínimamente invasivos que alcanzan resultados de máxima calidad según las necesidades de cada cliente.

Contáctanos para más información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *